El Torneo Apertura de Hockey Mendocino se reanudará a fines de julio

De no haber nuevas restricciones, el Apertura 2021 se reanudará el próximo 31 de julio del corriente año y deberá cumplir con las dos  fechas que faltaban para finalizar el mismo.

Vale recordar que el certamen fue suspendido  por las resolución 230/21 publicada el pasado 1 de junio por el gobierno de la provincia de Mendoza, la cual indicaba que quedaban suspendidas las competencia que implican el traslado de una región a otra.

Esta resolución quedó sin efecto el pasado 16 de junio, así lo indicó a Diario Mendoza Sur, Federico Chiapetta-Subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza.

Por otra parte nuestro medio se puso en contacto con Florencia Serpa-Presidenta  de la Asociación Mendocina e indicó: «El torneo apertura se reanuda una vez finalizado el torneo Mendocino en el que participan los clubes afiliados de la Asociación o sea que de no existir restricciones la fecha de reinicio del torneo apertura sería el 31 de julio.

Esto se le hizo saber por nota a todos los clubes de San Rafael y San Juan que participan del torneo apertura 2021 tanto en damas como en caballeros.

Tal como lo conversamos en su momento, ese torneo está suspendido hasta tanto todos sus integrantes puedan jugar respetando sus derechos adquiridos».

Tal como lo mencionó la presidente si no hay restricciones en la fecha mencionada, los equipos de San Rafael que participan del Apertura 2021: Maristas y San Jorge deberán cumplir con sus compromisos tal cual lo indicaba el cronograma antes de suspenderse la competencia.

Foto gentileza: Naho Vega

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares