El motor lo privó a Nico París de un gran cierre de temporada en el Zonal Cuyano

El piloto no pudo largar la final de la Clase 2 ya que en la vuelta previa se rompió la planta impulsora.

El Zonal Cuyano cerró la temporada 2021 en el autódromo de San Martín, con la presencia de Nicolás París, que no tuvo el cierre de año esperado en la Clase 2.

El piloto del París Racing Team, al volante del Gol Trend, tuvo el medio mecánico indicado para pelear por los puestos de arriba. Después de clasificar cuarto el sábado, partió como escolta en su serie clasificatoria, posición en la que culminó y por eso se ganó el derecho a largar en la segunda fila.

En la competencia final, y cuando daba la vuelta para engrillarse el motor dijo basta y así se perdió una gran chance de pelear por un nuevo podio a incluso la victoria, lo cual lo dejó con un sabor amargo.

“Se rompió un elemento increíble, nos pasó algo que nunca pasa, pero así son los autos. La verdad que nos queda un gusto amargo porque estaba seguro que podía luchar por esa ansiada victoria, pero esto es así. De todos modos para mí se cierra una temporada muy positiva en la cual hicimos podio, peleamos bien arriba y nos mezclamos con los mejores de la categoría”, indicó Nico, al mismo tiempo que agregó: “Siempre los quiero mencionar porque sin Guillermo Quiroga, Daniel Lomoro, Iván Vechetti y su familia, Fabricio Morales, Lucas y Lito Mohamed nada de esto hubiese sido posible. Además a mi familia, mis amigos y los sponsors que confiaron y apoyaron este proyecto”.

De esta manera, París da por finalizada la temporada 2021 en el automovilismo local y luego de un breve descanso comenzará a trabajar junto a su equipo de cara a la próxima temporada.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares