El autódromo ciudad de San Martín informó los días y horarios de pruebas en febrero

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Inicia un nuevo mes y la Asociación Volantes del Este (AVE) dio a conocer cómo será la primera semana de entrenamientos libres de febrero, en el Autódromo y Kartódromo de San Martín.

Sábado 6 y domingo 7 en turno mañana de 9 a 12 el autódromo estará destinado para autos del Zonal Cuyano, teniendo en cuenta las temperaturas de verano. Por la tarde de 16 a 19 probarán pilotos de karting.

De lunes a viernes el predio está disponible únicamente de 16 a 19, pero realizando el pedido del turno con 48 horas de anticipación.

Desde AVE indicaron que más allá de que se han flexibilizado varias medidas respecto al año 2020, es necesario solicitar turnos para pruebas al número 263428970 ya que se debe preparar el predio para recibir a los pilotos, contactar al médico y ambulancia.

Por la mañana no se prueba   

Además el Club informó que de lunes a viernes en horario de mañana el predio no está disponible para entrenamientos deportivos, porque en ese horario funciona la oficina de Tránsito de la Municipalidad de San Martín donde se otorgan licencias de conducir.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv