Del Carmen Tenis Club gritó campeón en el hockey sanrafaelino

En la cancha del Campo Maristas de San Rafael se disputó la final del Clausura del Torneo de Primera División de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey.

En una tarde calurosa se enfrentaron el local Maristas y el equipo de San Rafael Tenis Club quien ganó el encuentro 1 a 0 y logró el título sanrafaelino.

Fue un partido muy táctico, porque ambos  planteles se conocen y sabían que no había margen para el error. En la primera mitad Marista dominó las acciones, pero Tenis mostró una concentración extrema en cada una de sus jugadoras.

En la segunda parte poco a poco el ritmo del juego fue cambiando, Tenis comenzó a robar bochas en campo propio y generar jugadas rápidas que le daban chances claras.

Hasta que unas de esas bochas le llegó a Ana Lázaro que se metió al área por izquierda y con gran decisión superó las marcas para enfrentar a la muy experimentada arquera Laura Maggioni y con una definición impecable marcó el único gol del encuentro.

A partir de ahí Tenis hizo muy bien algo que aprendió a fuerza de lágrimas, liderado por Juana Fernández defendió, se cerró y hasta generó de contra un par de situaciones más. La última bocha fue para el infarto con un corto eterno pero una vez más Cande Bafumo respondió.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares