Con la mirada puesta en 2021 Nicolás Magadan trabaja en dos unidades nuevas

El preparador sanrafaelino Nicolás Magadán continúa trabajando junto al piloto de Valle de Uco, Maximiliano Martínez, para seguir progresando en el campeonato Argentino de Turismo Pista y también en el  Zonal Cuyano.

La dupla formada por Martínez (piloto) – Magadán (preparador) ha decidido encarar un gran proyecto en ambas especialidades y correr por un importante desafío en dos divisiones.

En lo que respecta al Zonal Cuyano, se construye un auto nuevo, se trata de un Toyota Etios con el cual, Martínez, se sumará a la Clase 2.

Por otra parte, y ya ingresando en el ámbito nacional, el equipo decidió continuar en Turismo Pista y subir de categoría, en esta oportunidad será la Clase 2, por tal motivo Magadán construye un VW UP.

El piloto Maximiliano Martínez, estará debutando en las dos divisiones y los autos serán puestos en pista en el año 2021, pero no se descarta que si el tiempo y la velocidad en la construcción de las unidades acompañan, a finales de la presente temporada se podrían poner en  pista.

Vale aclarar que los autos serán construidos en San Rafael.

Mientras tanto, Maximiliano  y Nicolás, se suman a los entrenamientos en el autódromo ciudad de San Martín-Mendoza para dejar el Fiat Uno con una puesta a punto ideal ya que ese auto quedará a la venta.

Foto gentileza: Alejandro Torres

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares