Ciclismo: Laverriere da continuidad al Campeonato Mendocino de Pista

El Campeonato Mendocino de Pista 2019 continuará su programa este fin de semana, con la tercera fecha del calendario de piñón fijo. El Club Laverriere rendirá ‘Homenaje a Ignacio Jara’ en la cita de este domingo 28 de julio, desde las 15 horas, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

El club lasherino organizará una Triple Fórmula para los Élite, Sub 23 y Juveniles. En esta ocasión, la siempre emocionante eliminación abrirá con las actividades, que seguirán con la Carrera por Puntos. Finalmente, un solo sprint decidirá el ganador del Scratch, modalidad con la que concluirá la jornada. Vale mencionar que también está dispuesto llevar a cabo carreras para los menores de todas las edades.

En lo que respecta a la general del Campeonato Mendocino de Pista 2019, Matías Stern sumó en la primera fecha y continúa como líder de la general. La semana pasada, ninguno de los licenciados de la ACM pudo puntuar, por lo que ese será el objetivo de la próxima fecha, buscando desbancar de lo más alto al corredor del equipo Stern Competición.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares