Atlético San Luis ganó y ascendió a Primera “A”

Atlético San Luis superó por 3 a 1 a Cuadro Nacional, se coronó campeón de la “B” y se quedó con el primer ascenso a la “A”.

Los Albos lograron ganar ante Cuadro Nacional  por 3 a 1 un partido correspondiente a la final por el ascenso a Primera División A del fútbol sanrafaelino.

Ante una multitud que colmó el estadio de Huracán, y después de cinco años, Los Albos regresan a la máxima categoría.

El resultado fue justo ya que San Luis fue más inteligente para jugar la final y en el momento que tuvo las oportunidades de gol la pudo concretar.

Cuadro Nacional debe poner la mente en blanco y pensar rápidamente en la final que tiene el próximo fin de semana ante Deportivo Argentino por el segundo ascenso.

Cabe señalar que la Academia accede a esta final por haber ganado en el año 2019 un reducido que le daba el 50% del ascenso a la primera división.

Párrafo aparte para lo malo del partido: cuándo terminó el partido y la gente ingresó al campo de juego para festejar con los jugadores algunos simpatizantes de San Luis se fueron a cargar a los de Cuadro Nacional que estaban apostados en la tribuna sur y comenzaron arrojar algunas piedras, por suerte no pasó a mayores ya que varios intervinieron para que eso no sucediera, entre ellos el capitán de Cuadro Nacional Adrián Torres, el experimentado Gonzalo Videla del Atlético San Luis y algunos otros jugadores qué tuvieron la valentía para enfrentar a sus hinchas.

Lo bueno del partido: un gran marco de público acompañó  a los dos equipos, se estima que hubieron más de 2.000 personas en la cancha para ver esta final que quedó en manos de los Albos de San Luis.

Síntesis

Cancha: Huracán

Cuadro Nacional- Atlético San Luis (1-3)

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: PT-27′ Gonzalo Martínez (SL), 43′ D/P, Adrián Torres (CN) ST– 9′ Facundo Moyano y 41′ Yael Pinillos (SL).

Expulsados: ST24′ Martín Vázquez (SL)

La figura: Yael Pinillos (SL)

El próximo fin de semana se juega la final entre Cuadro Nacional vs. Deportivo Argentino.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares